Los reflejos decadentes del sol naciente. Literatura japonesa en tiempos de crisis

Sentitzen dugu, baina testu hau ezin da euskaraz eskuratu

The following two tabs change content below.
Benito Elías García

Doctor en Estudios Literarios por la Universidad de Alicante y Profesor Asociado en la misma universidad, en la que imparte Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Se licenció en 2008 en Filología Hispánica en esa misma universidad, y ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Sheffield (2011) y en la Universidad de Osaka (2013). Sus líneas de investigación incluyen las relaciones entre literatura japonesa y literatura hispanoamericana, las relaciones entre literatura y ciencia y la mitocrítica.
Benito Elías García

Latest posts by Benito Elías García (see all)

1. says

Benito, ¡felicidades por tu artículo! No has podido darle mejor nombre, “literatura de la crisis”. Estas obras son imprescindibles para comprender una época convulsa de la historia de Japón y los sentimientos duales que esto generaba. Muchas gracias.

2. iñigoiñigo says

Qué bien expuesto. Este año, tengo pensado leer ” La casa de las bellas durmientes”, de Kawabata. Gracias por animarnos.

.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude