de marfil. Más pajizos que blancos e inmaculados. De la boca brotan jugos condensados, espuma blanca: sed de uno mismo; estigma reseco que impregna olfatos; de olor colérico, de olor ácido. Amigo, aún más animal que humano, un poeta te hará recordado. Luego ese sonido, ese horrible sonido casi ofensivo. Y la gula, y la codicia, y el orgullo individualizados en un solo gesto, un solo acto. La tez húmeda y el morro aceitoso; un gordo riendo en su gozo. Falso comedido que come ahogado; con migas entre dientes. Más pajizos que blancos e inmaculados. Hoy me declaro cruzado, de los cerdos civilizados. Hoy, amigo; aún más animal que humano, un poeta te hará recordado.
The following two tabs change content below.
Miquel Loiu
Si queréis conocer mejor al autor, seguid el twitter de su último blog, @MiquelLoiu.
Latest posts by Miquel Loiu (see all)
- Vuela, niño, vuela. - 21 marzo, 2017
- Del tipo que come ansioso frente a mí - 1 diciembre, 2014
- Perdido en tu camino - 13 mayo, 2014
iñigo dice
Me gusta por esquinado y alucinado. Por la colección de ascos que todos llevamos dentro. A tu salud. Que vengan los años y sigas cantando otros ascos, ascos distintos, o esos mismos ascos. Disimulados reformados, evolucionados…poco importa.
Asqueroso y diferente
Miquel dice
Me lo tomare como un lema personal. A tu salud.
Martín Ibarrola dice
Asqueroso.
Ese sonido casi ofensivo.
Soledad dice
Lo entiendo perfectamente.
Más de una vez he tenido que cambiar de asiento por cosas así.
La última, por culpa de una doña engullendo cerezas en el metro… y escupiendo los huesos dentro del mismo recipiente donde sacaba las cerezas. Un asco.
Poesía con lo repugnante, original y valiente mezcla.
Me interesa.