Serie de Pilar Palacios

 

Buscando y rebuscando entre mis archivos fotográficos para elegir la serie con la que comenzar mi colaboración en la revista, una vez más, vuelvo a constatar con sorpresa, cuánto de autobiográfico tiene mi trabajo, sobre todo, en su última fase. Uno puede llegar a pensar que fotografía lo que quiere, en un acto totalmente consciente y objetivo, cuando es “algo“  de la realidad que te envuelve, “quien te elige” para que puedas describir, expresar, canalizar…lo que llevas dentro.

A través de “seis retazos fotográficos” he tejido una aproximación de la que ha sido y sigue siendo una etapa especial en mi vida, por cuanto ha supuesto de cambios a nivel personal…

 

1. Itxaroten-Esperando

 

2.-Cara-a-cara

2. Cara a cara

3.Llueve, llueve,sigue lloviendo

3.Llueve, llueve,sigue lloviendo

4. Altxorra-El tesoro

4. Altxorra-El tesoro

5--La-vida-es-un-reto

5. La vida es un reto

6. ¡Hasta la vista!

6. ¡Hasta la vista!

 

The following two tabs change content below.

Pilar Palacios

Me llamo Pilar. Nací en Donostia, de eso, ya, hace unos cuantos añitos. De formación Magisterio, me he dedicado a la enseñanza hasta que “mi oído me lo ha permitido”. Mi afición por la fotografía es, relativamente, nueva. Comenzó por “aburrimiento”; sí, lo has leído bien. Acompañando a mi marido y cansada de esperar mientras él “afotaba”, un día, decidí hacer mío el lema que dice “cuando no puedas con tu enemigo, alíate con él”. Así pues, cogí una cámara y descubrí el inmenso placer de mirar y ver a través del visor. Hoy, la fotografía se ha convertido en una de mis pasiones; me permite: mirar-ver-descubrir-sentir, comunicar-expresar-transmitir-canalizar.

Latest posts by Pilar Palacios (see all)

Comments

  1. Juan José Alonso Leciñena says

    Muchas gracias Pilar por tu magnífica aportación a nuestra sección “Area Reservada” de la S.F.G.

    • Pilar says

      Muchas gracias, Juanjo, por el “mimo” con el que nos tratáis, por vuestra apuesta por todos y cada uno de nosotros, por vuestra calidad humana!!! Un abrazo!!!
      Pilar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *