Sólo sé que esto no muere

Fotografía de Beltrán

Hoy las llamas

han poblado mi país.

Mi conducta entera

está vacía.

Mis palabras infantiles

hoy muertas.

Todo

todo se torna apagado.

Y lo único que alcanzo

es a descomponerme sola.

¡No quiero ser mujer más!

¡No!

Sólo me recuerda a que una vez

lo fui contigo.

The following two tabs change content below.
Ianire Sagasti
Ianire Sagasti Ruiz (Basauri, Bizkaia, 1983) es autora del poemario Tristezas púbicas (Editorial Paroxismo, 2013, finalista del Concurso Interuniversitario “Editorial Paroxismo”). Forma parte de las antologías poéticas: De versos encendidos (Editorial Hipálage, 2011), Concurso cartas de Amor 2011 “Háblame de amor”, (Ed. Ayuntamiento Roquetas de Mar, 2011), Félix Francisco Casanova Premios 2005 (Ed. Excmo. Cabildo Insular de la Palma, 2005). Es autora de las Ilustraciones en la obra Conviviendo con el caos del poeta Oscar Alberdi (Ed. Poesía eres tú, 2011). Su obra pictórica se ha expuesto en galerías de España y Estados Unidos. Es licenciada en Bellas Artes, posteriormente obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados y actualmente es Doctoranda en la Universidad Pública del País Vasco. Vive en Loiu, Bizkaia.
Ianire Sagasti

Latest posts by Ianire Sagasti (see all)