Más que una revista, La Espiral quiere ser un hogar donde puedan reunirse personas con inquietudes parecidas. El proyecto no sólo se centra en la creación literaria y artística, también incluye diferentes aproximaciones a la cultura.
La Espiral se ha creado como un proyecto dentro del área de Cultura de la Universidad de Deusto – Deusto Campus Cultura. Desde aquí, queremos agradecer a todas aquellas personas colaboradoras, personajes, lectores y lectoras que se acercan a La Espiral, que la escriben, la leen y la hacen girar cada vez más rápido.
EQUIPO
- Dirección: Inhar Gonzalez.
- Coordinación y edición: Jaime Amann, Malvina Cruz, Mireia Chouza.
Han formado parte del equipo Jonatan Caro, Jokin Erkoreka, Lorena Fernández, Marina Delgado, Martín Ibarrola e Iñigo Larroque.
Si quieres contactar con el equipo para comunicar una colaboración, duda, propuesta o cualquier delirio razonado, envíanos un email a la dirección laespiral@deusto.es
Por supuesto, también puedes seguirnos y estar al corriente de todo lo que hacemos a través de nuestra página en Facebook y cuenta en Twitter.
Artwork by Naiel Ibarrola.
Para asegurar una iniciativa como ésta, es necesario recordar a los inquilinos que nuestra casa tiene unas normas básicas e inquebrantables:
- Aún siendo un proyecto digital, la revista mantendrá el cuidado, el mimo y la responsabilidad de una publicación impresa. Cada aporte será emblema de la revista.
- La Espiral surge de un epicentro relativamente concreto: la literatura y la creación literaria. Sin embargo, puede extenderse a su alrededor y abarcar un campo conceptual mucho más amplio. Se trata de generar un centro- no un cerco- cultural.
- La Espiral busca un espíritu expansivo y trata de incluir a todo aquel que se adapte al proyecto.
- Se conservará el estilo y la intención del autor en cada aporte y se evitará la corrección innecesaria o tendenciosa.