Escuchando ‘el guardador de rebaños’

Título-698x1024

 

“El guardador de rebaños” fue escrito gracias a un arrebato que no se repetiría en la existencia de Fernando Pessoa. Este momento de gracia vino a modificar la poesía moderna. Miguel Suaña y Marco Borge que nos devuelven estas poesías con la voz uno y la música del otro.

 

 

 

 

 

 

 
Marco Borge

Es músico y compositor. Formado en diferentes escuelas musicales: clásica, jazz, afrocubana y brasileira, la guitarra es su vehículo de expresión principal. En la actualidad reparte su actividad musical entre la docencia y el campo escénico, actuando bien como solista, (WORDS & WINE) acompañando al cante flamenco (DAKI) o en formación de grupo con el cuarteto MASIOMPA.
Además, cuenta con una amplia experiencia en el diseño y organización de ciclos musicales y culturales: ‘Mundu guztiak’ (Barakaldo), ‘Mila musika haria’ o los encuentros flamencos “Una ría con duende” (Bilbao) que, desde hace diez años, reúne a un gran número de aficionados durante el mes de septiembre, creando un espacio de interacción constante entre artistas y público.

 

Miguel Suaña

Ha cristalizado su vocación literaria y de intérprete en creaCCiones Suaña, plataforma desde donde impulsa tanto proyectos audiovisuales (“El Desertor”,cortometraje) como escénicos: ‘Words & Wine – Historias enomusicales’, que ha escrito e interpreta junto a Marco Borge. Suaña promueve experiencias docentes (Taller ‘Selfilm Cine’) y de escritura propia (“La Calleja del Son Con-Verso”) o de edición de textos consagrados: “Alicia y el Ladrón de Cuentos”, (Varios Autores) que adaptó para el Festival B.A.D (“2C2”, Bilbao 2004) como autor teatral.

 

The following two tabs change content below.
Marco Borge y Miguel Suaña

Latest posts by Marco Borge y Miguel Suaña (see all)

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude